MIS MEJORES DESEOS PARA EL AÑO 2014

No quiero dejar pasar la ocasión desde este pequeño espacio del ciberespacio para desearos un 2014 pleno de alegría, salud, ilusión y felicidad.

Para que las verdaderas amistades continúen eternas y tengan siempre un lugar especial en nuestros pensamientos.

Que las lágrimas sean pocas y reconforten nuestros corazones y que las alegrías abunden, estén siempre presentes y estén compartidas por todos.

Que la magia del sentimiento navideño de paz y amor, no sean palabras huecas sino un objetivo y un compromiso constante en nuestras vidas. Anhelando sobre todo  que este nuevo año cultivemos la tolerancia, la comprensión y la solidaridad.

Que las envidias, el odio, el rencor, sean apartadas a baúl de los olvidos y se paralicen cuando intenten aflorar en nuestro interior y se congelen si intentan salir al exterior.

Que aquel que necesita ayuda encuentre siempre consuelo y ayuda entre la gente de buena voluntad.

Que el perdón y la comprensión supere a las amarguras y las desavenencias

Que este nuestro pequeño mundo sea cada ve mas humano, mas generoso, mas altruista y mas justo.

Que todo lo que pensamos, soñamos e imaginamos, se transforme pronto en realidad.

Que nuestra larga jornada de 365 días este repleta de cosas positivas y buenas.

Que la lluvia de la felicidad os pille con el paraguas roto, y os empape y salpique a todos los que están a vuestro alrededor

Para que el año que ahora comienza  la rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas, el odio en amor, la pobreza en prosperidad, los achaques en salud, lleno de ilusión alegría y felicidad, se vean cumplidas tus ilusiones y que sea mejor que el que termina

Y para ti en especial que el año nuevo este lleno de paz, amor, buenos amigos y que sigas derrochando simpatía y alegría como siempre.

Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.

Y que si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.

Para los buenos momentos, gratitud. Para los malos, mucha esperanza. Para cada día, una alegría, una esperanza, y una ilusión

Este mensaje es una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una gran dosis de buenas intenciones, mejores deseos y una  pizquita de humor.

Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás...

Pero sobre todo olvida.

Para que este año nuevo que acaba de empezar, se disipen los malos rollos, se aleje el resentimiento y el rencor, y se disuelva el espeso y enrarecido ambiente generado por aquellas personas que víctimas del rencor, envidia y falta de inteligencia, crearon con la malsana y estéril intención de denigrar, vejar, aislar o marginar a las personas que no comulgaban con su forma de proceder o no son afines a su forma de pensar.